Los caleños vivieron las mejores caminatas en el 2017


Fotoprincipal 01

El programa Carreras y Caminatas de la Secretaría del Deporte y la Recreación con una amplia programación durante todo el año logró impactar a más de 1.000 habitantes de la ciudad.

De esta manera los caleños disfrutaron de maravillosos recorridos donde niños, jóvenes, adultos y adultos mayores tuvieron la oportunidad de realizar dos veces por semana actividad física de manera gratuita, contando con una excelente logística y organización.

Los días martes y jueves de cada semana en diferentes puntos de la ciudad se vivieron jornadas dispuestas para que las familias se unieran en un espacio grato, conociendo diferentes sectores de Cali.

Para cerrar el año, los caminantes a travesaron el alumbrado de la ciudad con la caminata Centro Histórico que inicio desde la plazoleta Jairo Varela.  Con un previo calentamiento se dio inicio a esta jornada donde se reunieron más de 100 personas a despedir un programa que ha brindado la opción a todos los caleños semanalmente de disfrutar de nuevos espacios realizando actividad física.

“En el transcurso del año, la Secretaría del Deporte y la Recreación ofreció a la ciudadanía una amplia oferta donde pudieron vivir experiencias maravillosas con sus familias contando con excelentes monitores quiénes garantizaron el disfrute y brindaron acompañamiento a cada uno de los participantes”, afirmó Carlos Arboleda funcionario del programa Carreras y Caminatas.

Está importante apuesta será fortalecida e institucionalizada durante el 2018 logrando impactar un mayor número de ciudadanos que cada noche a partir de las 7:00 p.m. se dan cita en diferentes puntos para salir de la rutina y realizar deporte y actividad física como nuevo estilo de vida.

A partir del mes de febrero el programa Carreras y Caminatas retomará nuevamente sus recorridos recreativos en las comunas, ecológicos e históricos garantizando el mínimo vital del deporte.

Para más información los ciudadanos se pueden enterar a través de las redes sociales de la Secretaría del Deporte y la Recreación o a través del correo carrerasycaminatas@cali.gov.co


Número de visitas a esta página 929
Fecha de publicación 27/12/2017
Última modificación 27/12/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura