El deporte se tomará la Calle de la Feria

El deporte se tomará la Calle de la Feria


Este 26 de diciembre la Feria de Cali será deportiva con el Cali Grand Prix, un evento gratuito de velocidad realizado por la Secretaría del Deporte y la Recreación, que se desarrollará en la Calle de la Feria y que contará con la participación de reconocidos deportistas en las disciplinas de atletismo, ciclismo y patinaje.

Desde las 7:00 a.m. el corazón de la Feria se convertirá en el escenario para disfrutar de la Media Maratón de Atletismo en Silla de Ruedas, competencia que irá hasta las 8:30 a.m. y en la que se podrá apreciar la tenacidad de Rafael Botello o Francisco Sanclemente, entre otros. 

Luego, los asistentes disfrutarán de la belleza de las campeonas mundiales de patinaje en la competencia de Patinaje de Velocidad Femenino ‘Queen 15K’, carrera que comenzará a las 9:00 a.m. e irá hasta las 10:30 a.m., allí se podrá apreciar el talento de campeonas mundiales como Yersy Puello, Paola Serrano y Johana Viveros.  

Finalmente, el Cali Grand Prix 2017 cerrará con la competencia de ciclismo masculino, evento que se podrá apreciar desde las 11:00 a.m. y en el que participarán Jarlinson Pantano, Fernando Gaviria y Miguel Ángel ‘Superman’ López, entre otros.

Las graderías de la Autopista de la Feria se abrirán desde las 6:00 a.m. y sólo estarán dispuestas al público las ubicadas en el lado oriental (lado derecho en sentido sur-norte). La competencia iniciará y finalizará en la Autopista con Carrera 50, desde ese lugar partirán todos los competidores y harán un giro en la carrera 39, para luego subir hasta la carrera 56 y así cumplir con el circuito que en el caso de Ciclismo serán entre 18 y 22 vueltas para completar 60 kilómetros, en Patinaje serán 5 vueltas para hacer 15 kilómetros y en Atletismo en Silla de Ruedas son 7 vueltas para un total de 21 kilómetros.

Una fiesta deportiva que los caleños podrán disfrutar de manera gratuita este martes 26 de diciembre en la Calle de la Feria, que por un día se convertirá en el epicentro deportivo de las festividades de fin de año.

Para más información se puede consultar la página www.caligrandprix.com.

 

Alejandra M. Hernández


Número de visitas a esta página 1634
Fecha de publicación 22/12/2017
Última modificación 22/12/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura