BMX cerró con broche de oro en el parque del Ingenio

BMX cerró con broche de oro en el parque del Ingenio


Saltos, acrobacias y mucha adrenalina fue lo que se vivió el fin de semana en el encuentro BMX Dirt Jump, del programa Vértigo de la Secretaría del Deporte y la Recreación, el cual se llevó a cabo en el parque del Ingenio desde las 10:00 a.m.

Decenas de personas se agolparon en el lugar para apreciar el trabajo de los jóvenes pertenecientes a las escuelas Vértigo de BMX que entrenaron durante todo este año, de manera gratuita, en el marco del programa deportivo.

Fueron alrededor de 20 muchachos los que deleitaron al público con sus acrobacias en la pista especial para Dirt Jump, en donde los participantes debieron pasar los obstáculos de tierra en sus bicicletas, además también asistieron jóvenes de otras categorías los cuales hicieron fogueo en cada una de sus especializadas.

Al final de la tarde los participantes recibieron un certificado y medallas por su constancia en el programa de la Secretaría del Deporte y la Recreación, el cual regresará el próximo año con más actividades para todas las comunas y corregimientos de Cali.

Alejandra M. Hernández


Número de visitas a esta página 2440
Fecha de publicación 19/12/2017
Última modificación 19/12/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura