La Secretaría del Deporte y la Recreación certificará a sus reporteritos

La Secretaría del Deporte y la Recreación certificará a sus reporteritos


Un total de 16 jovencitos, entre los 14 y los 18 años, recibirán este lunes 18 de diciembre su certificación como Reporteritos Deportivos del programa Deporvida de la Secretaría del Deporte y la Recreación.

Una ceremonia que se realizará en la Biblioteca del Deporte, ubicada en el Estadio Pascual Guerrero, a las 3:00 p.m. y en donde se les otorgará un certificado de asistencia a esta propuesta que comenzó en el primer semestre de este año, y que se ha convertido en un espacio de aprendizaje y compartir para los pequeños.

“Dos veces por semana nos reunimos con ellos, les damos bases y hacemos salidas de campo o participamos en eventos de los programas de la Secretaría del Deporte y la Recreación”, explicó Meriel Rodríguez González, líder el programa de Fotografía de Deporvida.

Con orgullo también comentó que los jóvenes, pertenecientes a las diferentes comunas y corregimientos de Cali, ya han tenido exposiciones de sus trabajos, como la realizada en el pasado Cali SportFest 2017, en donde ubicaron una serie de fotografías al ingreso del Coliseo del Pueblo y luego las trasladaron a la Biblioteca del Deporte.

“Es un reto el que nos fijamos, pero contamos con el apoyo de la Secretaría y la voluntad de los jóvenes que le apostaron a la idea de sacar este proyecto adelante y así ver el deporte desde otra perspectiva”, aseguró Rodríguez quien trabaja con el fotógrafo Elmer Ortiz en las clases con los muchachos.

Para conocer más de este programa pueden ingresar a la página de la Alcaldía de Cali, a la Secretaría del Deporte y buscar en el programa Deporvida las clases para los reporteritos, además de las redes sociales en donde se encuentran los trabajos realizados con los menores.

 

Alejandra M. Hernández


Número de visitas a esta página 1092
Fecha de publicación 16/12/2017
Última modificación 16/12/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura