Este 16 de diciembre llega el reto Torre de Cali

Este 16 de diciembre llega el reto Torre de Cali


Subir la Torre de Cali en una bicicleta para Trial y bajarla en una Enduro, es el reto que este 16 de diciembre cumplirá Yenko Beltrán, un deportista extremo que se trazó esa meta desde hace seis meses, cuando comenzó a prepararse para el ascenso.

A las 7:00 p.m. de este sábado el joven caleño comenzará a cumplir ese sueño, que lo convertirá en el  primero en escalar el edificio más alto de Cali en un tipo de bicicleta como lo es la usada para Trial y descenderla en una especial para terreno montañoso como lo es la llamada Enduro, lo que hace este reto más atractivo entre los deportistas extremos de la ciudad y en el que tiene participación el programa Vértigo de la Secretaría del Deporte y la Recreación.

Se espera que este 16 de diciembre Yenko ascienda hasta el piso 43  en un lapso de 45 minutos y descienda en un tiempo similar para así culminar su objetivo en menos de dos horas.

La hazaña de este joven podrá ser vista por los caleños en las afueras de la Torre de Cali, donde desde las 6:00 p.m. se encenderá la pantalla que instalará el programa Vértigo de la Secretaría del Deporte y la Recreación para transmitir el ascenso y el descenso y así ser testigos de este reto, además de apreciar las acrobacias que hace Yenko Beltrán con sus bicicletas.

Alejandra M. Hernández  


Número de visitas a esta página 1974
Fecha de publicación 13/12/2017
Última modificación 13/12/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura