La Selección Cali no tiene límites en los Paradepartamentales

 La Selección Cali no tiene límites en los Paradepartamentales


Los deportistas de la Selección Cali que participan en los Juegos Paradepartamentales en Cartago han dejado en alto el nombre la ciudad con los logros obtenidos.

A mitad de la jornada del octavo día de competencias, la Selección Cali había alcanzado 94 medallas de oro, 51 de plata y 31 de bronce, lo que reconfirma el liderazgo de la Capital del Valle en los diferentes deportes que se compiten en las justas, que paralelamente se realizan con los Departamentales y en los que la Selección Cali convencional también ha tenido una destacada participación.

Los competidores de ParaAtletismo son los que más han estado en el podio, obteniendo 46 medallas de oro, 30 de plata y 17 de bronce, seguidos de Físicos Natación con 28 preseas doradas, 7 de plata y uno de bronce; además de Cognitivo y Mental en Natación que han logrado 6 oros, 1 de plata y 2 de bronce.

Auditivos en Natación también han llegado al podio con 4 de oro, 5 de plata y 6 de bronce; Parálisis Cerebral Boccia consiguieron 3 oros, 2 platas y 3 bronce, por su parte Físicos Billar lograron 3 oro, 2 plata y una medalla de oro; Físico Ajedrez logró una presea de oro, una de plata y una más de bronce, Auditivos Ajedrez, Físicos Tenis de Mesa y Visuales Fútbol 5 cada uno lograron una medalla de oro y Visuales Natación tres de plata.

Los resultados revelan el esfuerzo, compromiso, dedicación y disciplina de los deportistas por llevar el nombre en alto de la ciudad y ratificar que Cali es cuna de campeones.

Alejandra M. Hernández 


Número de visitas a esta página 1386
Fecha de publicación 07/12/2017
Última modificación 07/12/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura