Niños con discapacidad disfrutaron del festival de habilidades y destrezas Deporvida

Niños con discapacidad disfrutaron del festival de habilidades y destrezas Deporvida


Con la participación de más de 250 niños del instituto de Ciegos y sordos y Tobías Emanuel, se completó la jornada del festival de habilidades y destrezas motrices del programa Deporvida de la Secretaría del Deporte y la Recreación. 

A través de juegos como carrera con cucharas, salto en lona, salto de laso, carrera en patineta y muchas otras, estos pequeños disfrutaron de una mañana cargada de actividad física y recreación. 

JJ Torres, coordinador técnico de los festivales Deporvida presentó esta actividad como un espacio dispuesto para la integración de niños con discapacidad, apostándole al desarrollo de nuevas habilidades y mejoras en la calidad de vida de los participantes. 

“Es un evento para niños beneficiaros del programa con actividades enfocadas en el desarrollo de habilidades motrices apropiadas a su estado; contamos con la articulación de estas instituciones, brindándoles todos los requerimientos necesarios como transporte, hidratación, monitores, refrigerios para que así puedan vivir un verdadero festival.

La alegría de cada uno de los asistentes, quienes llegaron acompañados de sus familiares y cuidadores es la satisfacción más grande de este programa que trabaja en pro del fomento deportivo en niños de la ciudad, garantizando el fortalecimiento de valores y la sana convivencia. 

Así mismo el programa, este domingo 3 de diciembre, también realizará en el complejo deportivo Bernabeu, el festival de Fútsal con la participación de 1.800 beneficiarios que conforman 120 equipos. 

De esta manera, la Secretaría del Deporte y la Recreación le continúa apostándole a la inclusión y el fomento deportivo en todo Santiago de Cali. 


#CaliProgresaConDeporte
 


Número de visitas a esta página 2241
Fecha de publicación 07/12/2017
Última modificación 07/12/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura