Se abren inscripciones para los primeros juegos deportivos interclubes 2017

Se abren inscripciones para los primeros juegos deportivos interclubes 2017


En el marco del proyecto “Categorización de clubes” adelantado por el programa Deporte Asociado y de rendimiento de la Secretaría del Deporte y la Recreación; por primera vez se realizarán los Juegos deportivos interclubes del municipio de Santiago de Cali.

Con esta propuesta deportiva a beneficio de los clubes de la capital del Valle, se busca generar espacios de integración donde dichas entidades que trabajan en pro del fortalecimiento del sistema nacional del deporte tendrán la oportunidad de fortalecer lazos mediante actividades recreo-deportivas.

Para ser parte de esta gran iniciativa, los participantes tendrán como requisito certificar la finalización del proceso de categorización del club desarrollado por la dependencia, quienes  serán los encargados de otorgar el aval para participar de estas justas deportivas.

Durante las fechas dispuestas en estas justas, los inscritos podrán participar en  disciplinas como atletismo, baile deportivo, baloncesto, béisbol, ciclismo, fútbol, fútbol sala, natación, patinaje y voleibol, escalada, Hap Kido, Wu Shu, Jiu Jitsu y Sambo, además de disfrutar de un espacio que promueve la sana convivencia y el buen uso del tiempo libre.

Las inscripciones se realizarán hasta el día 10 de noviembre en las disciplinas de Fútbol y Fútbol Sala que se realizarán directamente en la liga; los demás deportes  estarán dispuestos para su inscripción en el Coliseo de Hockey Miguel Calero.

De esta manera la Secretaría del Deporte y la Recreación, invita a todos los clubes de la ciudad a acercarse al organismo a iniciar o finalizar el procesos de categorización y así formar parte de estos novedosos juegos para el gremio deportivo de la capital vallecaucana.

Mayor información: deporteasociado@cali.gov.co o las redes sociales de la Secretaría del Deporte y la Recreación.

Adriana Mosquera M.


Número de visitas a esta página 1624
Fecha de publicación 08/11/2017
Última modificación 08/11/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura