Cali se convirtió en un gran parque de diversiones

Cali se convirtió en un gran parque de diversiones


Por primera vez en Colombia más de 2.000 deportistas amateur y profesionales se reúnen en un solo escenario para mostrarle al mundo por qué Cali es la capital deportiva de América.

Ello se logró en el Cali Sport Fest, la gran unión deportiva de Colombia donde el sábado 28 y el domingo 29 de octubre de 2017 se dan cita de manera gratuita en la Unidad Deportiva Alberto Galindo 13 programas deportivos, exposiciones, conferencias, exhibiciones de deportes extremos y vértigo, muestra industrial, maratones, competencias, revistas aéreas y todo lo relacionado con la actividad del músculo.

El clavadista Orlando Duque, la reina del BMX Mariana Pajón, el motociclista Tatán Mejía, el automovilista Óscar Tunjo, el guardameta mundialista Ubaldo Matildo Fillol y representantes de la fundación de Fútbol Barcelona, comparten con los visitantes la gran fiesta del deporte a través de acrobacias y presentaciones.    

Para el secretario de Deporte y Recreación de la Alcaldía de Cali, Silvio López Ferro, “el Sport Fest es el símbolo del deporte y la fortaleza de los caleños, es la primera vez que se realiza este evento en el país, lo cual simboliza la importancia de la ciudad en el deporte colombiano, como capital deportiva que somos”.

Agregó que “es un encuentro de multitudes que ayudará a consolidar la política de la Administración del alcalde Maurice Armitage, de llevar el mínimo vital del deporte a todos los 15 corregimientos y 22 comunas de Santiago de Cali, por ser un derecho de los ciudadanos, como parte del gasto público social. Invito a caleños y turistas a que vengan con sus familias a la Unidad Deportiva Alberto Galindo, donde hay espacio para la diversión y entretenimiento de niños, jóvenes y adultos”.

Rosa Castillo


Número de visitas a esta página 2034
Fecha de publicación 28/10/2017
Última modificación 28/10/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura