El pato Fillol estará en el Cali Sport Fest

El pato Fillol estará en el Cali Sport Fest


El legendario Ubaldo Matildo ‘El Pato’ Fillol estará compartiendo con los caleños sus vivencias deportivas el sábado 28 de octubre en el Cali Sportfest que se celebrará en la unidad deportiva Alberto Galindo.

Reconocido como uno de los mejores arqueros de todos los tiempos, campeón con la Selección Argentina en el mundial 78, recordado por sus grandes ‘voladas’, sus reflejos, su capacidad de reacción y el gran uso de sus piernas, Fillol vendrá a Santiago de Cali por una invitación de la Secretaría del Deporte y la Recreación para brindar su conferencia Fútbol y superación en la que compartirá su experiencia de vida.

Fillol contará cómo fue el camino hacia el primer título de Argentina en el mundial de 1978. Así mismo hablará sobre el mundo River Plate donde se desempeña como entrenador de arqueros y es toda una leyenda.

En esta charla conoceremos sus comienzos llenos de humildad, con una infancia pobre y violenta. Cómo superó todas las vicisitudes para convertirse en campeón y ser uno de los mejores del mundo.

Reiteramos la invitación para el sábado 28 de octubre en el Pabellón Itinerante, las inscripciones se realizarán a través de la página www.calisportfest.com


Número de visitas a esta página 1413
Fecha de publicación 23/10/2017
Última modificación 23/10/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura