Santiago de Cali es legítima campeona de los Juegos Nacionales Deportivos de Servidor Público.

Santiago de Cali es legítima campeona de los Juegos Nacionales Deportivos de Servidor Público.


La Corporación Nacional Deportiva de Servidores Públicos (Cordemo) ratificó como campeona a la delegación de Santiago de Cali en los pasados XIX Juegos Nacionales Deportivos de Servidor Público, realizados en Cartagena de Indias en septiembre pasado. Cali se alza con el campeonato por primera vez, después de competir por casi 20 años en el certamen.

Con beneplácito la Alcaldía de Cali a través del Departamento Administración de Desarrollo de Innovación Institucional, con su director Hugo Javier Buitrago Madrid presenta este galardón así:

“Me complace muchísimo compartir con cada uno de los deportistas que representó a nuestra entidad y con la ciudadanía, que Cordemo,  la entidad que organiza y lidera este evento aceptó y atendió, una queja formal que presentamos sobre errores en la puntuación de los juegos, lo que dio como resultado un oficio que hemos recibido hoy, reconociendo que obtuvimos el título de campeones en los XIX Juegos Nacionales Deportivos de Servidores Públicos”.

Cordemo, en respuesta al radicado Nº 20174137040082021 confirma la inconsistencia en la puntuación, entregando tabla general y definitiva en los XIX Juegos Nacionales Deportivos de Servidores Públicos, así: Santiago de Cali: 232, Cartagena: 216 y Medellín: 170, otorgando el primer lugar a la capital del Valle del Cauca.

La delegación Cali participó con 235 deportistas, destacándose en las disciplinas de billar, atletismo, natación, bolos, fútbol salón femenino, voleiplaya masculino y fútbol.

Los Juegos Nacionales son de carácter formativo y competitivo y cumplen el objetivo de generar espacios de amistad, que convoca a servidores públicos y contratistas de las administraciones municipales y departamentales del país, quienes se miden en 21 deportes durante una semana.

La organización de la participación del equipo que representó a la capital vallecaucana estuvo a cargo del Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional/subproceso Gestión Estratégica del Talento Humano.

Este año la delegación de Santiago de Cali viajó con la ilusión de obtener el primer puesto por primera vez en las justas deportivas, materializando y entregando este reconocimiento a la ciudad, además de presentar oficialmente su candidatura como sede para los próximos Juegos Nacionales en el 2019.

Nombre:
respuesta a santiago de cali oct 16.docx.pdf 0.74Mb 20/10/2017
Descripción:

Santiago de Cali es legítima campeona de los Juegos Nacionales Deportivos de Servidor Público.


Rosa Castillo Manjarrés.


Número de visitas a esta página 2929
Fecha de publicación 20/10/2017
Última modificación 20/10/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura