La Natación se destaca en los IV Juegos Paramunicipales

La Natación se destaca en los IV Juegos Paramunicipales


Dentro de las disciplinas que compiten en los IV Juegos Paramunicipales Cali 2017 se encuentra natación, deporte al cual se dio inició este miércoles 18 de octubre en las piscinas Hernando Botero O’byrne de la unidad deportiva Jaime Aparicio. 

Más de 60 deportistas usuarios del programa Calintegra, participaron en estas justas en la categoría 25 metros libres. Entre este importante grupo de competidores se contó también con integrantes de la selección Cali de natación adaptada, quienes demostraron sus capacidades en las diferentes modalidades como 50 metros libres, pecho y espalda.

El Coliseo Evangelista Mora, el 29 de octubre será el escenario perfecto para la gran premiación de estas competencias que se articularán al festival deportivo más grande de Colombia, el Cali Sport fest. 

Continuando con la programación de encuentros deportivos, este 19 de octubre, se dará inicio a la disciplina de billar adaptado en la academia Willie Hope a partir de las 9:00 a.m. 

Es así, como la Secretaría de Deporte y Recreación a través del programa Calintegra, espera que más caleños acompañen y apoyen a todos los deportistas en estas justas deportivas, que destacan la gran labor de una Administración comprometida con generar inclusión y llevar el mínimo vital del deporte a todos los habitantes de Santiago de Cali. 


Número de visitas a esta página 1126
Fecha de publicación 19/10/2017
Última modificación 19/10/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura