SportFest, lo mejor del deporte nacional e internacional, en Cali

SportFest, lo mejor del deporte nacional e internacional, en Cali


El martes 17 de octubre, a las 9:30 a.m., en rueda de prensa se darán a conocer los pormenores de ‘Cali SportFest’ la fiesta deportiva más grande del país, que reunirá a nuestros mejores deportistas, entre el 28 y 29 de octubre, en la Unidad Deportiva Alberto Galindo.

Conferencias, shows deportivos y de recreación harán parte de este certamen, organizado por la Secretaría del Deporte y la Recreación, en el que se tendrán de cerca a deportistas de talla mundial como Mariana Pajón, Orlando Duque y Tatán Mejía, quienes mostrarán por qué son los mejores en sus disciplinas; también asistirá la representación de la Fundación FC Barcelona, reconocida por su trabajo social en el deporte y su metodología Futbolnet.

En el Coliseo de Bolos de la Unidad Deportiva Alberto Galindo (carrera 52 entre calles 2 y 3) se llevará a cabo el lanzamiento oficial de este importante evento deportivo. Allí, los periodistas de los diferentes medios de comunicación conocerán de primera mano los pormenores de este evento, de carácter gratuito para la ciudadanía.

El alcalde Maurice Armitage Cadavid y el secretario López Ferro,  serán los encargados de dar apertura oficial a este magno evento que impactará durante dos días a los habitantes caleños, bajo la estrategia Cali progresa con deporte.

¡No te la puedes perder!


Número de visitas a esta página 1996
Fecha de publicación 16/10/2017
Última modificación 16/10/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura