Cali se prepara para vivir el Roller Wood vol. 2

Cali se prepara para vivir el Roller Wood vol. 2


Este 28 de septiembre los habitantes de la ciudad se preparan para vivir el evento más grande de patinaje en Cali, organizado por la Secretaría del Deporte y la Recreación y el grupo Roller Caliwood club, bajo la estrategia Cali progresa con deporte.

Este evento, que reúne a más de 300 patinadores, llega a su segunda versión liderando como un espacio propicio para fomentar el deporte, la actividad física y la recreación. Es así como el secretario de Deporte, Silvio López Fierro, afirma “en Cali a través de actividades gratuitas de este tipo continuaremos llevando el mínimo vital del deporte a toda la ciudad, integrando a familias enteras y generando espacios de sana convivencia”.

Los colores neón y el sin número de participantes que atravesarán las principales vías de la ciudad, serán los protagonistas durante este recorrido nocturno al cual se dará inicio en el parque de Las Banderas a las 7:00 p.m.

Al iniciar el recorrido los asistentes se tomarán la calle 5ª, hasta llegar a la carrera 66 donde se cruzará a buscar la avenida Pasoancho para terminar en el Centro Comercial Aquarela, lugar donde se encontrarán con una gran jornada de aerorrumba dirigida por un reconocido instructor de la ciudad y amenizada por uno de los DJ más importantes de Cali.

Durante la actividad los participantes contarán con el acompañamiento de monitores calificados, además de la presencia de personal de seguridad y la mejor logística donde se garantice el disfrute de los asistentes.

Una vez más con estos grandes eventos se ratifica que Cali es la capital deportiva de Colombia, generando espacios de integración social en esta ocasión en torno al patinaje, destacándolo como un deporte integral que se convierte en un medio de sana diversión y disfrute para todos los caleños.

Finalmente, en articulación con el programa Víactiva, también se busca generar apropiación por el uso de vehículos no motorizados. Podrás encontrar más información a través de la página www.cali.gov.co y las redes sociales de la Secretaría del Deporte y la Recreación, además de las páginas de la organización  Roller Caliwood.

 

 

Adriana Mosquera M.


Número de visitas a esta página 1852
Fecha de publicación 28/09/2017
Última modificación 28/09/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura