Más de 2.000 niños de las escuelas de Cali disfrutan del deporte

Más de 2.000 niños de las escuelas de Cali disfrutan del deporte


Miles de estudiantes de las diferentes instituciones educativa de básica primaria de la ciudad se han reunido en torno al deporte con el programa Deporte escolar y universitario, gracias a una iniciativa de la Secretaría del Deporte y la Recreación de tomarse estos espacios formativos.

El programa llega diariamente a las instituciones educativas, promoviendo la masificación del deporte en niños y jóvenes de la ciudad a través de herramientas innovadoras que reúnan la mejor práctica deportiva.

Con estos encuentros y actividades permanentes en las sedes de instituciones educativas se han beneficiado más de 2.000 estudiantes con una amplia oferta deportiva, donde la administración de Maurice Armitage, le ha permitido a estos miles de estudiantes tener la oportunidad de contar con monitores profesionales en deporte  y la implementación necesaria para su práctica. 

Dentro de la programación de septiembre se han impactado instituciones educativas como Simón Rodríguez en la sede Mario Lloreda, La institución Gabriela Mistral en la sede Elías Salazar García, el Donald Rodrigo Tafur en la Sede Antonio Nariño, la Normal Superior Farallones en las sedes Salvador Iglesia, Club Noel y Martin Restrepo Mejía  y los corregimientos de Pance en la sede - sede Laureano Gómez y Pichindé  en la sede Inmaculada.

Esta semana se desarrollaron actividades en cinco instituciones logrando beneficiar a más de 1.500 estudiantes de la ciudad con este importante proyecto que confirma que Cali progresa con el deporte.

Programación de la semana:

21 de septiembre: institución educativa  Alberto Carvajal Borrero, sede Abraham Domínguez y Cacique de Guatavita con 450 estudiantes.

22 de septiembre: institución educativa Cristóbal Colón, sede Antonia Santos y José Joaquín Jaramillo con una población de 330 estudiantes.

22 de septiembre: institución educativa Santa Librada, sede República de México con una población de 350 estudiantes.

Adriana Mosquera M. 


Número de visitas a esta página 2550
Fecha de publicación 20/09/2017
Última modificación 20/09/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura