Agosto cierra muy deportivo en las Instituciones Educativas de Cali


Este miércoles, jueves y viernes se continúa con la agenda de festivales deportivos en las instituciones educativas de la ciudad.

Serán seis sedes educativas de igual número de instituciones las que durante los próximos tres días recibirán a los monitores deportivos de la Secretaría del Deporte y la Recreación durante una jornada para disfrutar de un gran festival deportivo que integrará a los estudiantes de todos los grados.

La agenda iniciará el miércoles 30 de agosto en la sede Presbítero Ángel Piedrahita, de la I.E. Guillermo Valencia, en total serán 240 estudiantes los que harán parte de esta jornada deportiva; entre tanto y de forma simultánea en la sede San Luis, de la I.E. Pedro Antonio Molina también se estará realizando el festival, en esta oportunidad con 275 estudiantes. El jueves 31 de agosto la I.E. Pedro Antonio Molina continuará en esta dinámica, esta vez en la sede Atanasio Girardot que alberga a aproximadamente 430 estudiantes.

Para el viernes 1º de septiembre, el festival llega a la zona rural en el corregimiento El Saladito, cuya I.E. Luis Fernando Lloreda atiende una población estudiantil de 457 estudiantes, quienes recibirán el festival deportivo desde las 8:00 a.m.

En la zona urbana las actividades se realizarán en las I.E. Maricé Sinisterra y Vicente Borrero, donde los beneficiados serán más de 650 estudiantes. Estas actividades en instituciones educativas son un complemento a la carga académica de los estudiantes caleños para que encuentren en el deporte complemento a su formación como personas y al progreso.

Katherine Brand


Número de visitas a esta página 1058
Fecha de publicación 29/08/2017
Última modificación 29/08/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura