Valentina Velásquez hizo vibrar a Colombia en el mundial Rock Hill de BMX

Valentina Velásquez hizo vibrar a Colombia en el mundial Rock Hill de BMX


Con el sueño de un nuevo título mundial Valentina Velásquez partió para dejar en alto su patria, en el mundial de BMX en Rock Hill Estados Unidos.

Con palabras muy certeras y la convicción en su técnica para este deporte, se enfrentó a un gran número competidores en su categoría donde obtuvo el cuarto puesto a nivel mundial.

Este logro deportivo ha sido gracias a su esfuerzo y dedicación, además del apoyo de sus padres y entrenador Daniel Delgado quien día a día, en la pista, anima a estos grandes iconos para que sigan colgándose triunfos en su carrera deportiva.

Con tan solo 13 años se ha coronado campeona en tres mundiales, ha logrado un quinto, segundo y primer lugar en el último mundial realizado en 2016,  en la ciudad de Medellín y ahora sumó un nuevo título en su racha de triunfos.

“Yo entreno desde los 4 años, este proceso ha sido de mucho esfuerzo y sacrificio pero siempre estoy comprometida; viví esta gran experiencia con mis compañeros y sé que para todos fue algo increíble” fueron las declaraciones de la deportista quien se destacó nuevamente como una de las mejores corredoras del orbe.

"Mi gran sueño es volverme a coronar campeona mundial y superarme mis tiempos, creo que es lo más importante y  seguiré luchando por lograr nuevamente este importante reconocimiento, espero que cada año sea el mejor y ganar todos los mundiales y carreras que vengan, continuarè trabajando porque sé que esto no se acaba aquí” afirmó a corredora.

La Secretaría del Deporte y la Recreación a través de su programa Deporte Asociado con el proyecto Selecciones Cali, ha brindado la oportunidad de que millones de niños de la ciudad logren formarse y convertirse en grandes representantes deportivos, preparándolos años tras año con la certeza de que Cali progresa con deporte.


Número de visitas a esta página 1701
Fecha de publicación 04/08/2017
Última modificación 04/08/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura