Cali contará con una gran ludoteca rodante

Cali contará con una gran ludoteca rodante


Para garantizar el derecho a la recreación en los niños y niñas, la Secretaría del Deporte y la Recreación lidera el proyecto "Ludoteca Rodante".

Esta iniciativa, que transformará las formas de ofrecer recreación a los infantes, busca atender principalmente a las poblaciones donde aún no se cuentan con espacios como bibliotecas fijas e igualmente impactar poblaciones infantiles de sectores vulnerables a través de jornadas de recreación digna dirigida por profesionales.

Rolando Barrero líder del área de recreación explicó que "dentro de la red de ludotecas fijas, la Secretaría del Deporte convierte en una realidad la primera ludoteca rodante que contará con las mejores instalaciones y características entorno a la exploración para los infantes.

Se trata de un bus interactivo que contará con las mejores herramientas de juego, el cual estará recorriendo los principales sectores de las 22 comunas y 15 corregimientos, llevando una rica oferta recreativa.

Para la inauguración se prepara un gran evento recreativo y la invitación es para que todos los caleños apropien este espacio.

 Adriana Mosquera M.


Número de visitas a esta página 2209
Fecha de publicación 04/08/2017
Última modificación 04/08/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura