Entrenamiento empresarial para clubes deportivos

Entrenamiento empresarial para clubes deportivos


La Alcaldía de Cali a través de la secretaría de Desarrollo Económico y con apoyo de la secretaría de Deporte y Recreación y la Red de Mentores de la Cámara de Comercio de Cali, realizarán el próximo jueves 13 de julio el entrenamiento empresarial para fortalecer los clubes deportivos de la ciudad.

Este evento contará con la presencia de mentores expertos en temas como modelos de negocio, asesoría jurídica y financiación, entre otros, que permitirá a los emprendedores resolver dudas y tener un direccionamiento en las dificultades que se presentan en los negocios.

Las asesorías personalizadas serán gratuitas y buscan potencializar las fortalezas y mejorar las oportunidades del sector deportivo, generando un espacio de networking donde los empresarios podrán conocer e incrementar sus redes de contacto. Al finalizar el evento se contará con una presentación de clavados de altura a cargo de deportistas de esta disciplina.

Para participar debe realizar su postulación antes del 9 de julio en el siguiente link http://bit.ly/mentorcafe-deporte

Entrenamiento empresarial para clubes deportivos

Los empresarios podrán asistir el jueves 13 de julio a las 4:00 p.m. a las piscinas Hernando Botero O´byrne en las Canchas Panamericanas.

Ana María Fierro Suárez.


Número de visitas a esta página 2091
Fecha de publicación 05/07/2017
Última modificación 05/07/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura