Caleños celebraron el ‘Día Mundial de la Actividad Física’

Caleños celebraron el ‘Día Mundial de la Actividad Física’


Más de 500 personas se dieron cita en las instalaciones de la Unidad Deportiva ‘Jaime Aparicio’ para celebrar el ‘Día Mundial de la Actividad Física’, un evento que demostró que cada día más caleños escogen el deporte como una forma de vida.

Desde diferentes puntos de la ciudad salieron caminatas, ciclopaseos y patín paseos para darse cita con las personas que hacen parte del programa ‘Cuerpo y Espíritu’, y recibir una clase que combina artes marciales con ejercicios básicos que fortalecen la conexión entre el cuerpo y la mente.

Adriana Ortiz, una de las deportistas asistentes y quien hace parte del programa ‘Canas y Ganas’, manifestó que desde que está realizando actividad física su salud ha mejorado notablemente. “Antes estaba sufriendo del colesterol y los triglicéridos, y ahora estoy muy bien de salud”, aseguró la participante, quien aprovechó la oportunidad para invitar a todos los caleños a que adopten el deporte en su vida.

Silvio López Ferro, titular de la dependencia de Deporte y Recreación, aseguró a su turno que el éxito de este tipo de actividades está dado gracias a la cultura deportiva de los caleños, además de la amplia oferta de programas que tiene la secretaría para garantizar el acceso al mínimo vital del deporte en la ciudad.

#MásDeporteParaCali


Número de visitas a esta página 1482
Fecha de publicación 07/04/2017
Última modificación 07/04/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura