Los caminantes se tomaron en barrio Valle del Lili

Los caminantes se tomaron en barrio Valle del Lili


Diferentes emociones vivieron familias enteras del barrio Valle del Lili, quienes en compañía de sus mascotas recorrieron sus principales zonas verdes con el programa Carreras y Caminatas, que busca generar en los habitantes de Cali la apropiación de los espacios públicos y el conocimiento de las historias de sus barrios.

En la cancha múltiple del sector se reunieron niños, padres de familia y amigos se reunieron para disfrutar de este grato recorrido que duró más de una hora. La jornada se inició con ejercicios de calentamiento por parte de los instructores de la comuna, continuó con la caminata y finalizó con una rutina de aerorumba.

Kevin Díaz, uno de los participantes de la caminata, manifestó su satisfacción durante el recorrido, ya que le permitió “conocer lugares del barrio que a veces uno, por ir en el carro o de afán, no detalla y que son muy bonitos, y estas caminatas son una oportunidad para integrarme con mis vecinos”, aseguró el joven deportista.

La Secretaría del Deporte y la Recreación, interesada en contribuir en la actividad física de los caleños, durante todo el año realizará más de 50 caminatas gratuitas en las diferentes comunas y corregimientos de la capital Vallecaucana. A través de las redes sociales de la Secretaría se estará informando de todas las actividades.

Síguenos en Twitter: @DeporteCali, y Facebook: @SecDeporteCali.

¡Prográmate y participa con tu familia y amigos!


Número de visitas a esta página 714
Fecha de publicación 17/03/2017
Última modificación 17/03/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura