100 veces más cerca en el deporte

100 veces más cerca en el deporte


En la visita número 100 a los territorios, la Secretaría del Deporte y la Recreación a cargo de Silvio López Ferro, logró demostrar la importancia de la labor  desarrollada en las comunas y corregimientos con 13 estrategias deportivas, recreativas y de actividad física, la recuperación de escenarios deportivos y su adecuada administración.

Más de $ 7.000 millones, fueron ejecutados en infraestructura deportiva para el disfrute de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. Gracias a las visitas realizadas en la comuna 16, se concertó la inversión de más de $ 830 millones en beneficio de la población de este sector con el propósito de complementar, mantener y administrar, de manera adecuada, los escenarios deportivos durante la vigencia 2016 y lo corrido de 2017.

“Me parece que es una administración que cumple lo que promete. Desde el año pasado se ha visto un mejoramiento muy importante en las diferentes áreas que tiene Alcaldía, siendo más participativos y cercanos a la gente”, afirmó Jorge Enrique Segura, presidente de la Junta de Acción Comunal.

Entre aplausos, los habitantes de la comuna agradecieron el compromiso del alcalde y sus secretarios, evidenciando la importancia de escuchar las necesidades de los caleños y trabajar por ellos.  

Adriana Mosquera Mosquera


Número de visitas a esta página 1627
Fecha de publicación 25/02/2017
Última modificación 26/02/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura