Hoy inicia en Cali la Copa Mundo de Ciclismo de Pista

Hoy inicia en Cali la Copa Mundo de Ciclismo de Pista


Desde hoy, deportistas de nueve equipos profesionales y 38 países se dan cita en las instalaciones del Velódromo Alcides Nieto Patiño, para dejar en la pista los mejores pedalazos en el marco de la Copa Mundo de Ciclismo de Pista.  En esta oportunidad, dándose cita para disputar su entrada al Mundial de esta disciplina que se realizará en Hong Kong del 12 al 16 de abril del presente año.

Cali se consolida como el mejor lugar para disputar competencias deportivas internacionales, gracias a la excelencia de sus escenarios deportivos, la calidad de su gente y la organización con que cuentan las diferentes ligas instaladas en la ciudad.

Esto fue confirmado al conocerse la cifra de inscritos para participar en esta copa, registro que superó a las versiones anteriores con un total de 47 delegaciones deportivas.

Colombia, y particularmente Cali, esperan en este evento una excelente representación gracias a los talentos deportivos que se han venido formando y que hoy hacen parte de la delegación que representa el territorio nacional. En esta oportunidad Fernando Gaviria, figura del ciclismo de pisa, no participará de las justas.

Conozca toda la programación en el siguiente enlace, y prográmese para ver a los mejores.

www.copamundopistacali.com/2017/CompetitionProgramme.pdf


Número de visitas a esta página 621
Fecha de publicación 17/02/2017
Última modificación 17/02/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura