Deportistas de Alto rendimiento disfrutarán de la Feria de Cali

Deportistas de Alto rendimiento disfrutarán de la Feria de Cali


Más de 3.000 deportistas caleños podrán disfrutar de los diversos espectáculos de  la versión número 59 de la Feria de Cali, con la entrega de pases gratuitos otorgados por la Secretaría del Deporte y Recreación Municipal, cumpliendo con las directrices establecidas por el Alcalde Maurice Armitage.

Los deportistas que se han destacado durante el 2016, fueron seleccionados aleatoriamente para recibir el merecido premio. Campeones de los Juegos Supérate, nominados a los premios Farallones y deportistas que participaron en los Juegos Municipales 2016, serán los beneficiados.

Entre los espectáculos que podrán disfrutar, se encuentran el Cali Viejo, Carnaval y Salsódromo. Además, la dependencia interesada en generar espacios de integración familiar realizará la Feria Deportiva, dispuesta para el disfrute de  niños, jóvenes y adultos en diferentes escenarios de la ciudad.

Algunas de estas actividades deportivas de la Feria serán, el Circuito Ciclístico con Jarlinson Pantano; Motores con Óscar Tunjo; Festival de Vértigo con  competencias y exhibiciones de Skate, BMX, Roller, Escalada, Parkour, Moto stunt y Slackline y el Primer Festival de Baile Deportivo Intercomunas.

Prográmate y disfruta de una experiencia única en la Feria de Cali.
Adriana Mosquera Mosquera


Número de visitas a esta página 2149
Fecha de publicación 23/12/2016
Última modificación 23/12/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura