Deporvida

Deporvida

 

 

 

 

 

 

 

El programa se denomina " iniciación y formación deportiva en niños y niñas de Santiago de Cali". Buscando ejecutar estrategias para el aprovechamiento del tiempo libre de los niños y jóvenes, así mismo desarrollar habilidades sociales orientadas a la promoción de la convivencia y prevención de la violencia a través del deporte; realizando 3 líneas de formación deportiva: iniciación, formación y tecnificación.

En la actualidad DEPORVIDA cuenta con 31 disciplinas deportivas, logrando impactar a 32.000 niños y jóvenes  en 557 escenarios deportivos de la ciudad.

DEPORVIDA se desarrolla en las 22 comunas y los 15 corregimientos de la ciudad de Santiago de Cali. Es totalmente gratuito, se atiende una población objetivo entre  6 a 17 años de edad. Estos escenarios deportivos son en los parques, unidades recreativas, canchas multiplex etc… haciendo recuperación de espacios  y zonas consideradas de alto riesgo, en la actualidad estos escenarios  son administrados por presidentes de J.A.C. la secretaria del deporte, Corporación para la Recreación Popular y la Comunidad en sí.

 

DEPORVIDA invita a toda la comunidad para que participe y hagan parte del programa se le recomienda identificar a que comuna  pertenecen, comunicarse con el promotor de la comuna ubicados en los CAI, quien lo orientara y dará a conocer los escenarios donde se dan la práctica deportiva y lo pondrá en contacto con el monitor, quien le hará entrega de la ficha de inscripción la cual debe diligenciar el padre o acudiente, solo adjunta fotocopia de la tarjeta de identidad del niño. El monitor le da a conocer el horario de práctica, para que inicie en el programa.

 


Número de visitas a esta página 15021
Fecha de publicación 29/07/2016
Última modificación 15/12/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura