Este viernes 27 de mayo, jornada de cartera en el CALI 9

Este viernes 27 de mayo, jornada de cartera en el CALI 9

Las Empresas Municipales de Cali, Emcali, a través del Departamento de Cartera, con el apoyo del Departamento de Control de Energía, la Dirección de Gestión Operativa de Acueducto y Alcantarillado y la Gerencia de Área Comercial y Gestión al Cliente trabajan conjuntamente con el propósito de  recuperar cartera y normalizar suscriptores con conexiones irregulares.

Durante la semana del 23 al 26 de mayo las áreas operativa iniciaron las visitas para suspender los servicios de los usuarios que se encuentran en mora, a los cuales se les informó por medio de oficios y con visitas a los predios.

La jornada también busca generar confianza en nuestros usuarios ratificando el compromiso que siempre tiene Emcali con ellos.

Para los usuarios y suscriptores que se encuentran en mora, este viernes 27 de mayo, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en el Cali 9 del barrio Guayaquil, ubicado en la Carrera 16 No. 15 – 79, Emcali tendrá una jornada especial en la cual serán escuchados de manera directa, para la atención de sus solicitudes sobre los servicios de acueducto, alcantarillado, energía y telecomunicaciones.

Los suscriptores de los estratos 1 y 2 que requieran realizar acuerdo de pago y que no tengan documento de propiedad del predio contaran con notario para declaraciones extrajuicio.
 


Número de visitas a esta página 1115
Fecha de publicación 26/05/2016
Última modificación 26/05/2016

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura