Secretaría de Deporte y Recreación establece acuerdos con Fedeliva

Secretaría de Deporte y Recreación establece acuerdos con Fedeliva

En una reunión presidida por el Secretario de  Deportes, Silvio López, se expuso a las Ligas Deportivas del Valle del Cauca el Plan de desarrollo que se trabajará en el cuatrienio 2016-2018.

Cerca de 50 presidentes de las ligas convencionales y deporte adaptado, conocieron de modo  directo la estructura administrativa y organizacional que desarrollará la Secretaría en cuanto a deporte y recreación, en todo el perímetro urbano y rural de Cali.

“Hemos sostenido una importante reunión con la mayoría de las ligas del Departamento en cabeza Fedeliva, con toda la estructura organizacional y los miembros directivos de la Secretaría; para exponer las proyecciones concebidas en el Plan de Desarrollo. A partir de un acercamiento productivo, amigable y respetuosos con los líderes de las ligas para convenir todo lo referente a escenarios, apoyo y fomento deportivo, insistiendo en la unión de la Secretaría y el deporte asociado, para el bien que se hace y se continuará haciendo por Cali”, precisó Silvio López Ferro, Secretario de Deporte y Recreación.

Se estableció que la destinación de recursos a las ligas deportivas será de modo ecuánime y sin ningún tipo de concesión, además de darle participación a las ligas, en el momento de acordar convenios y asociaciones para el uso de los escenarios deportivos de la ciudad.

La Secretaría de Deporte y Recreación pretende conocer de modo directo con las ligas sus estados financieros; para guiar en la administración idónea y así buscar subsanar el déficit que padecen algunas en la actualidad.

Al establecerse comunicación y relaciones con las ligas se busca enriquecer el deporte, generando un triángulo entre Secretaría, Coldeportes e Indervalle, que permita sincronización entre la Administración pública y las asociaciones deportivas de la región.
Rosa María Castillo
 


Número de visitas a esta página 2173
Fecha de publicación 03/05/2016
Última modificación 03/05/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura