Vamos a sacar el MIO adelante; Armitage

Vamos a sacar el MIO adelante; Armitage

“En 15 días aproximadamente se posesionará el nuevo presidente de Metro Cali, Armando Garrido Otoya, quien llega del sector privado a enfrentar el gran reto de mejorar el servicio del MIO”, confirmó el Alcalde de Cali, Maurice Armitage, durante la ceremonia de ingreso de 250 nuevos policías para Cali.

En la Asamblea se determinó que en 15 días se posesionará el nuevo presidente y ya comenzamos a hablar con diferentes sectores, porque no solo hay que mejorar el servicio del MIO sino la movilidad en la ciudad” dijo el Alcalde de Cali. 

El mandatario caleño agregó que se estableció contacto con el Ministerio de Transporte, con los operadores y los dueños de gualas, en el objetivo de integrarlos al sistema y mejorar la oferta de transporte en la ciudad, “vamos a sacar el MIO adelante es un gran reto al igual que mejorar la infraestructura que está ligada al tema”.

Maurice Armitage reiteró que desde su Administración hay tres grandes retos y es solucionar el tema del Jarillón, el MIO y Emcali, y en esa meta la Alcaldía no ahorrará esfuerzos.


Número de visitas a esta página 2519
Fecha de publicación 03/02/2016
Última modificación 03/02/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura