Capacitación en deberes y derechos en salud llegó a Golondrinas

Capacitación en deberes y derechos en salud llegó a Golondrinas

Durante la feria Alcaldía a tu barrio  y Corregimientos, espacio de encuentro creado por la Administración Municipal para acercar sus servicios a los habitantes de los sectores urbano y rural, los habitantes del corregimiento de Golondrinas tuvieron oportunidad de recibir capacitación sobre Deberes y Derechos de los Pacientes.

Así lo explicó el asesor del Alcalde para la Atención al Usuario en Salud, Alexánder Camacho, responsable del Servicio de Atención a la Comunidad, SAC, de la Secretaría de Salud Municipal, quien señaló que la dependencia a su cargo aprovecha estos espacios para hacer pedagogía orientando a los usuarios para el  buen uso de las normas, las rutas de atención y las entidades a dónde acudir para hacer valer sus derechos.

Durante el evento, cumplido el sábado entre 9:00 de la mañana y 2:00 de la tarde, en la escuela del corregimiento, decenas de vecinos de esa población, en las montañas de Cali, se acercaron al puesto del SAC a escuchar información y a consultar sus  inquietudes sobre sus Derechos y Deberes en salud.

Durante la feria, que se realiza cada 15 días en comunas y corregimientos, con la presencia del alcalde y funcionarios de las diversas dependencias del Municipio y otras entidades regionales y nacionales, se efectúan jornadas de vacunación, salud oral y esterilización de animales de compañía, entre otras actividades.

La próxima jornada de capacitación se llevará a cabo el miércoles 16 de septiembre, en el Coliseo Mariano Ramos, en el marco de la feria Alcaldía a tu barrio y Corregimientos.

SAC. Teléfonos 51951000 y 5195101
atencionalusuarioensalud@cali.gov.co

Oficina de Comunicaciones
Secretaría de Salud Pública Municipal


Número de visitas a esta página 2833
Fecha de publicación 01/09/2015
Última modificación 01/09/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura