Escombrera se vuelve jardín en El Cortijo, en la comuna 20

Escombrera se vuelve jardín en El Cortijo, en la comuna 20

Con  el apoyo de la comunidad, Ciudad Limpia la empresa de aseo del centro y oeste, recuperó el espacio público en el sector aledaño al cementerio de Siloé, en la comuna 20, que estaba convertido en una escombrera por parte de personas inescrupulosas que arrojaban sus residuos en este espacio, afectando la movilidad de los transeúntes de la zona.

En la actividad, que duró varios días, se retiraron los residuos, se hizo una pequeña cerca con material reciclado -entregado por un miembro de la comunidad- se pintó y se construyeron materas para enlucir el punto. Las vecinas del sector entregaron las plantas para construir el jardín que será para el beneficio de todos.

Esta recuperación será entregada a las autoridades y a los líderes comunitarios para que se encarguen de mantener limpio el lugar, asegurándose que no vuelva a ser impactado.

En Ciudad Limpia más que recolectar basura se crea calidad de vida y por eso se trabaja de la mano con la comunidad, para recuperar espacios públicos.

Comunicaciones, Catherine Arteaga 3108063339 -3108259877
 


Número de visitas a esta página 2238
Fecha de publicación 01/09/2015
Última modificación 01/09/2015

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura