DAGMA ejemplo en actualización del SIGEP

DAGMA ejemplo en actualización del SIGEP


El pasado 06 de agosto se llevó a cabo una reunión para socializar los logros de Gestión Documental de la Alcaldía de Santiago de Cali, perteneciente al Equipo Técnico de Archivo (E.T.A.) en las instalaciones de la antigua FES. 
 
En dicha actividad se rindió cuentas de las acciones del Plan de Mejoramiento de la Auditoría No. 49 del Sistema de Gestión Documental, realizada en las diecisiete dependencias de la Alcaldía Municipal de Santiago de Cali. Donde se pudo constatar que solo dos (2) dependencias, entre ellas el DAGMA, cumplieron con el 100 % de esta gestión.
 
Por lo anterior el Departamento Administrativo de la Función Pública-DAFP, envió una merecida felicitación para los funcionarios y facilitadores  que han hecho posible la aprobación de la totalidad de las hojas de vida de los servidores públicos de la Dirección de Control Interno y del Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente-DAGMA.
 
María del Mar Mozo, Directora de la autoridad ambiental, extiende una cálida felicitación al equipo administrativo que trabaja diariamente por cumplir los compromisos solicitados desde la administración pública y que hoy destacan al Dagma como una de las entidades modelo a seguir en este aspecto.
 
Para lograr esta exitosa labor por parte del Dagma se ha cumplido con la normatividad y con las recomendaciones sugeridas por el Departamento Administrativo de la Función Pública-DAFP, Sandra Erazo, funcionaria del DAGMA, señaló que “se han enviado correos, circulares y se han hecho llamadas en las que se ha informado acerca de este deber a todos los servidores públicos, el cual se realiza a través de la página www.sigep.gov.co”.
 
NOMBRE DE LA DEPENDENCIA APROBADAS
Hacienda 63%
Planeación 45%
DAGMA 100%
Despacho 78%
Control Disciplinario 75%
Control Interno 100%
D. D.Administrativo 63%
Jurídica Alcaldía  78%
Valorización 20%
Cultura 44%
Deporte 34%
Bienestar Social 43%
Educación 48%
Gobierno 30%
Salud 32%
Transito 52%
Vivienda 50%
S. General 34%

 

 


Número de visitas a esta página 2501
Fecha de publicación 01/09/2015
Última modificación 01/09/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura