Vence plazo de deudores de vivienda para acogerse a beneficio

Vence plazo de deudores de vivienda para acogerse a beneficio

La Secretaría de Vivienda Social realizó una jornada informativa puerta a puerta para dar a conocer los beneficios que ofrece el Acuerdo 0367 aprobado por el Concejo Municipal para los deudores de vivienda del Municipio.

La jornada tuvo el fin de invitarlos a que se acerquen a las instalaciones de la dependencia, ubicada en la avenida 5AN #20N-08, piso 2 y se acojan a los beneficios de condonación del 99 % de intereses de mora y refinanciación para que finalmente obtengan su título de vivienda.

La convocatoria es para todas aquellas personas que tienen crédito de vivienda de los programas que han sido promovidos por la Administración Municipal,  para que acudan directamente y sin intermediarios a obtener los beneficios de rebaja de intereses, ajuste en la tasa de interés anual y  más plazo para pagar.

Las amas de casa de los barrios Retiro- Vallado, Obrero, Villapaz, Pueblo Joven, San Carlos, Petecuy I, Nápoles, Vista Hermosa, Terrón Colorado y Villanueva han atendido con buena aceptación la información brindada por parte de los funcionarios de la dependencia.

Es el caso de la señora Matilde Prado Obando, del programa Retiro - Vallado, quien tras la visita se acogió a los beneficios del Acuerdo, padece diabetes, además de tener discapacidad en la pierna derecha.

“Por mis problemas de salud no puedo movilizarme, hace tiempo estoy en cama y no me puedo desplazar. Gracias a la  visita que recibí de la Secretaría pude acogerme a la rebaja de intereses”, manifestó la señora Prado, emocionada.

Su deuda era de $2.317.346, con los beneficios obtuvo una rebaja de $1.932.082 quedando con un saldo de $385.264. 

Es así como la Secretaría de Vivienda Social concede a sus deudores de los programas de vivienda incentivos y a la fecha más de 3.900 familias gozan de los beneficios que aprobó el Acuerdo.

Los interesados tendrán hasta el viernes 31 de julio de 2015 para acogerse. 

Comunicaciones, Secretaría de Vivienda Social
 


Número de visitas a esta página 1083
Fecha de publicación 29/07/2015
Última modificación 29/07/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura