Sorteo preclasificatorias categoría Amateur X Festival Mundial de Salsa

Sorteo preclasificatorias categoría Amateur X Festival Mundial de Salsa

Parejas y grupos inscritos al X Festival Mundial de Salsa de Cali en la categoría amateur tendrán el sorteo de orden de salida para las preclasificatorias el próximo lunes 6 de julio a la 10:00 a.m. en Auditorio Principal del Centro Cultural de Cali.

Las preclasificatorias son el primer paso para las parejas y grupos que se inscribieron al Mundial de Salsa con el objetivo de convertirse en los mejores de su categoría y así empezar a construir un nombre artístico en el ámbito salsero.

Para el sorteo es indispensable que los inscritos en la categoría Amateur hagan llegar el CD con la canción inscrita a la hora del diligenciamiento del formulario a oficina de la Coordinación General del Festival Mundial de Salsa de Cali, ubicada en el Centro Cultural de Cali (Cra 5 No 6 – 05) Ofi 196, de no hacerlo quedará automáticamente descalificado.

El plazo máximo para entregar el material discográfico es hasta la 4:00 de la tarde del viernes 3 de julio de 2015. Lo anterior de acuerdo al artículo vigésimo cuarto y vigésimo quinto del reglamento del Festival.

Las preclasificatorias se realizarán los días 11 y 12 de Julio en el teatrino de la 14 de Calima, para grupos y parejas de la categoría amateur, con la excepción de la pareja inscrita en la modalidad ON 1 amateur.

Por su parte los grupos y parejas inscritos en la categoría profesionales tendrán su clasificatoria en el teatro al aire libre Los Cristales los días 29 y 30 de agosto de 2015.

Y los grupos infantiles y preinfantiles tendrán el selectivo el 5 de agosto en el teatro municipal Enrique Buenaventura.

Mayores Informes:
Coordinación Festival Mundial de Salsa – 889 5035
Prensa Secretaría – Jorge Gutiérrez Leyva – 315 778 4953
Facebook: Festival Mundial de Salsa de Cali

 


Número de visitas a esta página 2540
Fecha de publicación 02/07/2015
Última modificación 02/07/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura