800 caleños participaron en encuentros de familia para la Sana Convivencia

800 caleños participaron en encuentros de familia para la Sana Convivencia

Familias de las comunas 13, 14, 15, 18 y 21 del municipio de Santiago de Cali, asistieron a encuentros recreativos donde recibieron talleres frente a la sana convivencia, orientados por la oficina de Familia de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social.

Luis Alfredo Gómez Guerrero, secretario de esta dependencia, informó que las familias hacen parte del programa Gestores de Paz de la organización Visión Mundial, y fueron escogidas con el fin de darles una atención integral que les permitan vivir y compartir una vida pacífica y en comunidad. 

Durante los encuentros se socializó los derechos de los niños, niñas y adolescentes; además, conoció la ruta de atención para adolescentes víctimas de violencia sexual o familiar, entre otros temas relevantes para los menores.

También se entregó material informativo a los participantes sobre qué deben hacer y a que entidades de atención debe acudir en caso de conocer o sospechar casos de abuso sexual a los menores.

De esta manera la Secretaría de Bienestar Social a través de sus ejes, busca construir la Cali del mañana, donde todos los menores puedan jugar, reír y estudiar y gozar  de una familia.

Oficina de Comunicaciones de la Secretaría de Bienestar Social, Daniela Roncancio – Julián Cardona.
 


Número de visitas a esta página 1752
Fecha de publicación 02/07/2015
Última modificación 02/07/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura