Cali tendrá ocho depósitos de residuos eléctricos y electrónicos

Cali tendrá ocho depósitos de residuos eléctricos y electrónicos

El Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente -Dagma- junto con la CVC  y la Universidad Javeriana, han venido desarrollando un proyecto para el adecuado manejo de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, denominado RAEE.

Ocho puntos para el depósito de dichos aparatos serán puestos a disposición de la comunidad caleña, que estarán ubicados en el Centro Comercial Jardín Plaza, Unicentro, Cosmocentro, Único, La 14 de Calima, Chipichape, así como en las oficinas de la CVC y el Dagma.

El lanzamiento oficial de esta actividad se realizará este martes 28 de abril en el sitio RAEE dispuesto en el Centro Comercial Chipichape, a las 9.00 de la mañana, donde la directora del Dagma, María del Mar Mozo Muriel, junto a las entidades involucradas en la actividad darán a conocer la importancia de este programa.

Dicho proyecto, financiado con recursos de sobretasa ambiental, se encuentra desarrollando una fase educativa en diferentes comunas de la ciudad de Cali.

Con la implementación de estos puntos, se pretende iniciar una nueva etapa para que los caleños puedan contar con sitios autorizados para el depósito de los aparatos eléctricos y electrónicos, que ya no utilicen o se encentren en mal estado y así las empresas autorizadas puedan darle a estos aparatos una disposición final adecuada.

Paola Candamil Tovar
Comunicaciones, Dagma
Av. 5AN No. 20N-08, Piso 11
Cali – Colombia
Tel: (+57) 660 06 84
Cel: (+57) 319 266 13 27

Web: http://www.cali.gov.co/dagma/

 


Número de visitas a esta página 4691
Fecha de publicación 27/04/2015
Última modificación 27/04/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura