Forman a jóvenes caleños en liderazgo colectivo

Forman a jóvenes caleños en liderazgo colectivo

La Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social invita a las y los  jóvenes del municipio de Santiago de Cali a las jornadas de formación en Liderazgo Colectivo, que se vienen desarrollando todos los miércoles, a partir de las 2:00 a 5:00 de la tarde, en diferentes espacios de la ciudad.

El objetivo de la iniciativa es formar líderes en el municipio, tanto hombres como mujeres, para que estén en la capacidad de intervenir de manera directa en proyectos de desarrollo, participación ciudadana, veedurías, representación de grupos juveniles y de organizaciones municipales, entre otros espacios de interés para ellos.

También, estas jornadas formativas buscan generar una transformación política en los nuevos líderes caleños, para que desde sus inicios estén en la capacidad de afrontar y resolver las demandas de la sociedad.

Los interesados en asistir pueden recibir más información en la Oficina de Juventud de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social, ubicada en el Quinto Piso del Centro Administrativo Municipal (CAM) o llamar a la línea 889  extensión 126 y 127, en horario de oficina.

Oficina de Comunicaciones de la Secretaría de Bienestar Social

Julián Cardona Arturo


 


Número de visitas a esta página 1748
Fecha de publicación 15/04/2015
Última modificación 15/04/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura