La palabra se toma este sábado el Teatro Salamandra

La palabra se toma este sábado el Teatro Salamandra

El Teatro Salamandra una de las salas concertadas de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, realizará este  sábado 18 de abril el espectáculo de narración oral “ANA”, bajo la  dirección de Fabián David Ortiz.

ANA es una de esas historias que empiezan en algún bar, entre amigos, con la burla de uno ante el despecho en el cual sobrevive el otro, casi siempre con alguna canción que identifica claramente la situación en el lenguaje universal de la música.

Al contar ANA, la historia de “una chica que me trae loco y que nunca me ha dado ni la mano”, según afirma su autor y narrador, Fabián David se embarca en un recorrido a través de las sensaciones, emociones y pasiones que se experimentan mientras el cortejo y el romance a primera vista se entienden en diferentes perspectivas de acuerdo al contexto de cada personaje.
 
Fabián David Ortiz es narrador oral con formación en ingeniería Catastral & Geodesia de la Universidad Distrital de Bogotá. Dinámico y versátil con historias para todo público en español e inglés, Su propuesta busca mezclar distintos recursos escénicos, literarios y discursivos esenciales para construir una visión de mundo partiendo desde la urbe hacia la universalidad de las historias. Ha participado como invitado en diversos festivales de Narración Oral y Artes Escénicas en diferentes partes del país incluyendo el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá 2014 en donde fue artista invitado, además, recientemente estuvo en México representando a Colombia en el 2° Festival Internacional “Cuentos y Flores”.

Fecha: Sábado 18 de abril

Lugar: Teatro Salamandra

Hora: 8:p.m

Mayores informes: Carrera. 36 # 4A – 31 barrio San Fernando Viejo, teléfono 554 24 11./zuly.anacona@cali.gov.co


Número de visitas a esta página 4809
Fecha de publicación 15/04/2015
Última modificación 15/04/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura