Plan Jarillón realiza jornada de salud para beneficiarios del programa

Plan Jarillón realiza  jornada de salud para beneficiarios del programa

El componente social del Plan Jarillón de Cali, Alcaldía y la Fundación Casa Colombia, realizarán este sábado 28 de febrero desde las 9 am, una jornada de atención en salud pediátrica para niños y niñas entre uno a quince años de edad, que sean beneficiarios del proyecto.

En esta ocasión se ofrecerán servicios de: oftalmología, fonoaudiología y pediatría.  Los niños y niñas serán trasladados desde sus casas hasta  la sede de la Fundación Carvajal, Ubicada en el barrio el Vallado.

El lugar de encuentro para el traslado, es la calle 57#46c-24 manzana 04, casa 20, Llano Verde. Los niños y las niñas deberán  estará acompañados por sus padres o un adulto a cargo.

De esta manera, el componente social del Plan Jarillón de Cali,   Alcaldía continúa el proceso de reasentamiento de miles de familias que vivian en zona de riesgo no mitigable por inundación, (Jarillón del Rio Cauca Y lagunas de regulación del Pondaje y Charco Azul) acompañando y orientando a la comunidad, con el fin de que la adaptación a su nuevo entorno sea lo mejor para ellos.

A través de la ejecución de este proyecto, se reducirá el riesgo por inundación asociado al río Cauca y al sistema de drenaje oriental, que no solo perjudicaría a quienes hoy viven cerca a estos lugares, sino porque gran parte de la población caleña se vería afectada.

El Fondo Adaptación fue creado con el fin de proteger la vida de miles de colombianos que viven en zonas de riesgo no mitigable.

Jesús Abraham Romero
Plan Jarillón - Comunicaciones


Número de visitas a esta página 2049
Fecha de publicación 26/02/2015
Última modificación 26/02/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura