Desde este martes, servicio BiciMIO integra a ciclistas con el MIO

Desde este martes, servicio BiciMIO integra a ciclistas con el MIO

A partir de este 27 de enero entró en operación un nuevo beneficio para los usuarios del MIO, ‘BiciMIO’. Este espacio garantiza la integración de los ciclistas con el Sistema, al permitir que los pasajeros las puedan guardar, sin costo alguno, para quienes realicen validación con la tarjeta del Masivo, al ingresar a la Terminal Andrés Sanín.

Metrocali tiene dispuesto poner al servicio de la ciudad cuatro ‘BiciMIO’ durante el primer semestre del año. El primero de ellos opera desde este martes en la Terminal Andrés Sanín. Su horario de atención se articula al servicio del Masivo, es decir, que será de 5:00 a.m. a 9:00 p.m. de lunes a sábado; los domingos y festivos será de 6:00 a.m. a 8:00 p.m.
 
El funcionamiento de este nuevo servicio para la ciudad tiene unas normas de convivencia que permite hacer un buen uso del ‘BiciMIO’.  En ese sentido, este espacio es de uso exclusivo para bicicletas.  No está permitido el ingreso de patinetas, monopatines, monociclos, triciclos, motocicletas, sillas de ruedas u otros recursos de movilidad.

Además, su uso solo se presta para los usuarios que lleven guaya o cadena y candado. Sin estos elementos de seguridad el servicio no se puede brindar; del mismo modo, los pasajeros deben tener su tarjeta inteligente personalizada.

El servicio del ‘BiciMIO’ no exime al usuario del pago del pasaje para acceder a la terminal.

Oficina de Comunicaciones
Metrocali S.A.
comunicaciones@metrocali.gov.co


Número de visitas a esta página 7246
Fecha de publicación 27/01/2015
Última modificación 27/01/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura