Usuarios del MIO, a coleccionar la tarjeta de la Feria de Cali

Usuarios del MIO, a coleccionar la tarjeta de la Feria de Cali

La edición número 57 de la Feria de Cali contará por segundo año consecutivo con una edición especial de 60.000 tarjetas, alusivas a este importante evento.

De esta manera, los usuarios del MIO tendrán una tarjeta coleccionable de la Feria de Cali 2014.

Usuarios y turistas que deseen adquirir la tarjeta, lo podrán hacer desde el 22 de diciembre, hasta agotar existencias. El diseño de la tarjeta corresponde al afiche promocional de la fiesta caleña, que este año tiene como propuesta 'La Capital de la Alegría'.

La edición especial de las tarjetas de la feria más dulce de Colombia se venderán en todas las taquillas y puntos de recarga del Sistema, por un valor de $3000, buscando que los usuarios y turistas de la Feria la puedan coleccionar y seguir utilizando. 

Según el director Comercial y Servicio al Cliente de Metrocali, Andrés Pla, “es importante que todos estemos articulados como Administración, y por eso, nos agrada que el Sistema se vincule a este importante evento de la ciudad, que congrega cientos de personas para esta época”.

Por otra parte, la tarjeta común (amarilla) que se encuentre en mal estado, podrá ser cambiada por la tarjeta especial de la Feria de Cali 2014. Solo se venderá una tarjeta por persona y tendrá los mismos beneficios: acceso a estaciones, terminales y buses, realizar integraciones y se puede personalizar.

La personalización de la tarjeta es una por usuario. Es decir, si ya tiene una tarjeta común con todos sus datos registrados y desea adquirir una tarjeta especial y personalizarla, debe pasar sus datos y su saldo a la nueva tarjeta y la anterior guardarla, porque no quedará operativa.

Oficina de Comunicaciones
Metrocali S.A.
comunicaciones@metrocali.gov.co

 


Número de visitas a esta página 1644
Fecha de publicación 17/12/2014
Última modificación 17/12/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura