Más fortalecido para 2015, el programa Viernes de Centro Histórico

Más fortalecido para 2015, el programa Viernes de Centro Histórico

Un balance positivo en 2014 presenta el programa ‘Viernes de Centro Histórico’, organizado por la Red Centro Histórico, que integra a varias instituciones públicas y privadas que trabajan el tema artístico y cultural, con asiento en esta zona de Cali.

Durante este año se organizaron grupos focales que trabajaron el tema de gustos e imaginarios colectivos con los asistentes y las personas que viven en esta zona de la comuna 3, con el fin de poder trabajar en el año 2015, lo concerniente a la formación de públicos.

Los ajustes que implementó el programa durante el año 2014 estuvieron encaminados no solo a ofertar conciertos, sino también a incluir la narración oral, actividades dancísticas y música, acompañadas  de talleres que complementaban las actividades.

En 2014, el público que disfrutó del ‘Viernes de Centro Histórico’ vivió mes a mes las distintas etapas del proceso, interesándose en conocer de manera detallada las fechas y programaciones.

A partir de este experiencia, en el año 2015 no solo se va a dar continuidad a estas actividades, sino que se va a complementar con talleres, además de programación durante todo el día en las instituciones, incorporando circuitos culturales, con programas diferentes para niños, jóvenes y adultos.

En el día se trabajará con púbico y recorridos guiados a partir del programa ‘Calle arriba calle abajo’, que la Cámara de Comercio de Cali donó a la Red Centro Histórico, y se van a extender invitaciones a instituciones educativas y en la noche se harán los cierres con una actividad central.

Mayores informes:
Centro Cultural de Cali, Secretaría de Cultura y Turismo de Cali – 885 8859 ext. 109
Prensa Secretaría, Jorge Gutiérrez Leyva – 315 778 4953 –Jorge.gutierrez@cali.gov.co
 


Número de visitas a esta página 1323
Fecha de publicación 16/12/2014
Última modificación 16/12/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura