Títeres y teatro en celebración de la fiesta del niño

Títeres y teatro en celebración de la fiesta del niño

La Secretaría de Cultura y Turismo de Cali a través de su Biblioteca Infantil y Juvenil del Centro Cultural de Cali se unen a la celebración del día del niño y en el marco del Festival de Títeres Rukita Velasco, e invitan a todos los niños y niñas pertenecientes al CDI Cariño Nuevo Latir a participar de una función que se llevará  a cabo este 31 de octubre a las 10:00 a.m. en el teatro Municipal Enrique Buenaventura.

También habrá en la plazoleta el Samán del Centro Cultural una obra de teatro a cargo de los estudiantes de la Academia de Estudio de Actores.

Esta función se realizará a las 11:30 a.m. para que la comunidad en general pueda asistir con sus niños y disfrutar de este programa que la Secretaría de Cultura y Turismo tiene para la población infantil de la ciudad, en el marco del programa ‘Cultura para Todos’, estipulado en el Plan de Desarrollo 2012 - 2015 de Santiago de Cali.

La parte gratificante de ser parte de estas celebraciones es que los niños disfruten al máximo de las diversas manifestaciones culturales y vivan experiencias inolvidables, con procesos incluyentes para la población de Santiago de Cali.

Aymer Alvarez Jr.
Secretaría de Cultura y Turismo de Cali.
 


Número de visitas a esta página 1659
Fecha de publicación 30/10/2014
Última modificación 30/10/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura