Población con discapacidad participa en segunda mesa de trabajo de política pública

Población con discapacidad participa en segunda mesa de trabajo de política pública

Este jueves 23 de octubre, en la unidad Recreativa Los Castores, ubicada en la Calle 11 #41ª-36, se cumplirá la segunda Mesa de Trabajo para la formulación de la Política Pública de Atención a la Discapacidad en el municipio de Santiago de Cali, de acuerdo al Proyecto 081.

Al respecto, Mayra Mosquera Escudero, secretaria de Desarrollo Territorial y Bienestar Social, invita a las organizaciones que trabajando con la población discapacitada y a representantes y líderes de la misma, a participar en la formulación e implementación de dicha política.

Igualmente, Juan Carlos Olaya Ciro, concejal ponente del Proyecto 081, precisó que es importante desarrollar este proceso en presencia de las organizaciones de base que representan a las persona con discapacidad con el fin de evaluar los alcances de dicho proceso, la cual busca ser un proceso de consolidación y articulación.

Finalmente, Mosquera indicó que ésta es la oportunidad para fortalecer los procesos de inclusión social que salvaguarden los derechos de la población con discapacidad e igualmente crear lineamiento que les permitan vivir una vida digna y participativa en la ciudad.

Oficina de Comunicaciones de la Secretaría de Bienestar Social, Julián Cardona A.


Número de visitas a esta página 1426
Fecha de publicación 20/10/2014
Última modificación 20/10/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura