Tránsito orienta a motociclistas y comerciantes sobre estacionamiento en la carrera 15

Tránsito orienta a motociclistas y comerciantes sobre estacionamiento en la carrera 15

Con labores de socialización y orientación a los comerciantes, mecánicos y conductores de motocicletas, la Secretaria de Tránsito y Transporte de Santiago de Cali viene realizando la recuperación de andenes en la carrera 15 entre calle 10 y calle 15.

Durante la presente semana, agentes de Tránsito de la dependencia han visitado a los comerciantes de la zona y hablado con los mecánicos que regularmente ubican sus talleres sobre los andenes, para  retomar con ellos los acuerdos que se suscribieron luego de finalizadas las obras del MIO y en los que se comprometían a hacer buen uso de los andenes y las vías.

Entre las medidas acordadas entonces, estaba trasladar las zonas de reparación de las motocicletas a los locales, adecuar zonas de estacionamiento para los clientes y mantener libres los andenes para la circulación de los peatones.

Aunque estos operativos buscan orientar a los conductores, comerciantes  y mecánicos sobre cómo y dónde estacionar, estos han sido recibidos en principio con algo de resistencia por los propietarios de los establecimientos, empleados y clientes, que la final han terminado formulando y proponiendo alternativas de solución.

La Secretaria de Tránsito continuará durante un tiempo prudente con esta labor educativa, mas no descarta realizar operativos sancionatorios en los días siguientes.

Alexánder Bolaños Moreno

Oficina de Comunicaciones
Secretaría de Tránsito y Transporte Municipal
Cra. 3 N° 56-90
Tel.: 4184213
@movilidadcali


Número de visitas a esta página 2770
Fecha de publicación 18/09/2014
Última modificación 18/09/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura