Niños reasentados del Plan Jarillón de Cali aprendieron a cuidar un dragón, con película

Niños reasentados del Plan Jarillón de Cali aprendieron a cuidar un dragón, con película

Las caras alegres de felicidad se confundían fácilmente con las camisetas blancas que portaban los niños de Potrero Grande y Llano Verde, justo antes del subirse al bus que los trasladaría al Centro Comercial Chipichape, a ver lo que para muchos de ellos era su primera película en un cine Multiplex.

En esta ocasión, el séptimo arte les presentó la película ‘Cómo entrenar a tu dragón 2’.

Carcajadas, sonrisas y muchos aplausos decoraron la sala 3 de cine, en un momento que para la mayoría de los asistentes quedará en su mente para siempre.

La actividad se llevó a cabo este martes 22 de julio del 2014, gracias al apoyo de Cine Colombia y hace parte del acompañamiento que el Componente Social del Plan Jarillón de Cali y Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social, realizan actualmente con los habitantes de Potrero Grande y Llano Verde.

“Estoy muy contento, me encantó la película, muy bonita, quiero ver otra muy pronto” aseguró John Stiven Garcés, asistente al evento.

Con un emotivo aplauso y a una sola voz pidiendo “¡otra!”, por más de una hora y media, estos niños soñaron y se divirtieron con el séptimo arte.

Jesús Abrahán Romero


Número de visitas a esta página 1469
Fecha de publicación 24/07/2014
Última modificación 24/07/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura