Convocan a población afrodescendiente para organizar muestras gastronómicas y artesanales

Convocan a población afrodescendiente para organizar muestras gastronómicas y artesanales

Como parte de la celebración del Mes de la Afrocolombianidad y el encuentro Muestras Gastronómica y Artesanal, que se cumplirá en mayo, la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social de Cali abrió la convocatoria para personas naturales y jurídicas que se dediquen a la culinaria, a la preparación de bebidas y a la elaboración de artesanías propias de la población negra, palenquera y raizal.
El próximo viernes 2 de mayo se cierran las inscripciones.
Hasta esa fecha se podrá hacer el registro en la Oficina de Atención de la Población Afrodescenciente de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social, ubicada en el Primer piso de la Administración Municipal (CAM).
Los interesados deben acudir de 8:00 a.m. a 12:00 m., y de 2:00 a 5:00 p.m.
Entre los requisitos deben presentar fotocopia del documento de identidad y fotografía del plato típico o artesanía que postula con el valor del producto para luego asistir a las reuniones preparatorias.

La secretaria de Bienestar Social, Mayra Mosquera Escudero, dijo que el plato típico, bebida o artesanía que se presenten deben corresponder a la cultura negra. Igualmente, sus componentes o ingredientes deben ser acordes con la propuesta y con precios que sean favorables para la comunidad.
Este encuentro gastronómico se cumplirá el viernes 16 de mayo, en la plazoleta principal del Centro Administrativo Municipal (CAM), de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. Se espera la presencia de visitantes de toda la región.

Oficina de Comunicaciones de la Secretaría de Bienestar Social, Julián Cardona A. 317 796 06 84.


Número de visitas a esta página 2401
Fecha de publicación 24/04/2014
Última modificación 24/04/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura