Fortalecimiento del vivero municipal

Fortalecimiento del vivero municipal

Como parte de un convenio de compensación arbórea que contempla la construcción de un corredor ecológico, el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, Dagma, firmo un acuerdo con la empresa Price Smart Colombia S.A. para el mejoramiento del Vivero Municipal.

Esta cadena de tiendas por departamento, que maneja la modalidad de compras por membrecía y que está presente en Centroamérica, América del Sur y el Caribe, construirá próximamente un gran almacén al sur de la ciudad y se ha comprometido con la preservación del medio ambiente urbano de Cali a través de la promoción y mejoramiento de las condiciones vegetales del Vivero Municipal. Así se garantiza la sostenibilidad de la flora de nuestra región y se complementan los programas de propagación de especies nativas que se desarrollan en este laboratorio ambiental, patrimonio de la ciudad. 

“El Vivero Municipal tiene como prioridad el mejoramiento de la oferta ambiental de la ciudad de Cali, a través de la siembra de especies en zonas que permitan generar espacios de conectividad y mejoramiento de la oferta ambiental de los recursos de flora y fauna en la región.  Esta multinacional es un aliado estratégico que en buen momento se ha decidido a apoyar el fortalecimiento del Vivero y mejorar su estructura física”, declaró el Director del Dagma José Efraín Sierra.
Viviana Giraldo Ossa – viviana.giraldo@cali.gov.co


Número de visitas a esta página 3876
Fecha de publicación 21/12/2011
Última modificación 21/12/2011

Versión 7.0.1

Powered by Nexura