En la Sucursal del Cielo se estrena “Con los pies en La Tierra”

En la Sucursal del Cielo se estrena “Con los pies en La Tierra”


El Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, Dagma, lanza este miércoles 21 de agosto su programa de televisión Con los pies en la tierra. Se trata de un espacio de 5 minutos que se emitirá por el canal regional Telepacífico, en el que la autoridad ambiental local urbana, a través de la educación, visibiliza y comparte la riqueza natural que tiene la capital vallecaucana y cómo los ciudadanos pueden aportar desde su cotidianidad a la sostenibilidad.


Claudia María Buitrago Restrepo, directora del Dagma, indicó que “este será un espacio maravilloso en el que los caleños tendrán la oportunidad de conocer y aprender de los temas ambientales de una forma diferente. Tiene un enfoque claro de responsabilidad compartida, porque buscamos que la comunidad se involucre en un tema tan importante como es el ambiente, que es de todos y resulta ser transversal a otros temas de interés y de ciudad”.


Por su parte James García, director de este espacio, señaló que "el programa cuenta con un alto contenido educativo, lo que le permitirá a los caleños de todas las edades reconocer y redescubrir la riqueza ambiental que tiene la ciudad. Para ello, contamos con dos presentadores con experiencia que en cada capítulo recorren diferentes lugares de Cali y comparten temas que tocan directamente a la comunidad y cómo ésta puede aportar desde su día a día al cuidado y la conservación de los recursos naturales”.


Esta nueva propuesta cercana y divertida, cuenta con un equipo de producción con amplia trayectoria en televisión y temas educativos ambientales, James García encabeza como director, el concepto creativo y la guionización está a cargo de José Luis Valderrama, con la producción general de Lucía Cedeño y la presentación de Gihan Mohammed.


La cita será cada miércoles y viernes a las 12:40 p.m. por el canal regional Telepacífico, para que los caleños aprendamos a conservar a nuestra Sucursal del Cielo siempre Con los pies en la tierra.



 


Número de visitas a esta página 1476
Fecha de publicación 20/08/2019
Última modificación 20/08/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura