Quedan solo dos días para inscribirse en los Reconocimientos Ambientales Samán 2019, participa.

Quedan solo dos días para inscribirse en los Reconocimientos Ambientales Samán 2019, participa.


Hasta este jueves 27 de junio los caleños se pueden inscribir a los Reconocimientos Ambientales Samán, en cualquiera de las ocho categorías que busca destacar las iniciativas ambientales de empresas, colegios, universidades, colectivos y organizaciones civiles que contribuyen al mejoramiento de los recursos naturales y el entorno.

 

Además del reconocimiento por parte de la administración del alcalde Maurice Armitage, Corfecali también ha se ha unido a esta iniciativa con entradas a los tres principales desfiles de la 62 Feria de Cali, el Salsodromo, autos clásicos y antiguos y Carnaval Cali Viejo.

 

La alcaldía de Cali a través del Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, Dagma, invita a los caleños que son buena onda con el ambiente a participar de estos reconocimientos.

 

Participar es muy sencillo

 

Graba un video máximo dos minutos, en el que los postulantes deberán explicar y mostrar su proyecto. Desde una cuenta en redes sociales (personal o del proyecto) seguir las páginas oficiales de Alcaldía de Cali y del Dagma. El vídeo deberá ser subido a la red social de su preferencia (Facebook, Twitter o Instagram) y al postearlo utiliza el hashtag #ReconocimientosSamán y etiquetar al Dagma y a la Alcaldía de Cali.

 

Cuentas del Dagma:

Facebook:/DagmaCali
Twitter:@DagmaOficial
Instagram:@DagmaOficial

 

Cuentas de la Alcaldía de Cali:

 

Facebook: /AlcaldiaDeCali
Twitter: @ AlcaldiaDeCali
Instagram: @ AlcaldiaDeCali

 

Para que la postulación sea válida es fundamental diligenciar y pegar el link del vídeo en el siguiente formulario. http://bit.ly/ReconocimientosSamán

 

Con los Reconocimientos Ambientales Samán, la autoridad ambiental promueve la corresponsabilidad en el cuidado del ambiente con el que cuentan los caleños.

 

 


Número de visitas a esta página 914
Fecha de publicación 26/06/2019
Última modificación 26/06/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura