Corfecali se une a los Reconocimientos Ambientales Samán 2019

Corfecali se une a los Reconocimientos Ambientales Samán 2019


Los caleños que estén generando acciones por mejorar el ambiente, que se hayan postulado a los Reconocimientos Ambientales Samán y ocupen el primer puesto en cada una de las ocho categorías, tendrán la oportunidad de disfrutar de boletas para asistir a uno de los tres desfiles de la 62 Feria de Cali, el Salsódromo, el desfile de autos clásicos y antiguos o el desfile del Carnaval de Cali Viejo.

Así lo confirmó Claudia María Buitrago Restrepo, directora del Dagma: “nos sentimos muy felices de que una organización como Corfecali esté cada vez más comprometida con los procesos ambientales y se una a esta gran iniciativa de exaltar a los caleños que son buena onda con el ambiente de la ciudad; además promovemos la participación de las diferentes actividades que tendrá la 62 Feria de Cali, que sin duda, cada año supera a la anterior”.

Por su parte Luz Adriana Latorre, gerente de Corfecali, señaló que “venimos trabajando articuladamente con el Dagma para potenciar el componente ambiental en la Feria; nos interesa mucho impactar de forma positiva a los caleños y turistas en torno a temáticas que contribuyan al cuidado de la riqueza natural con la que contamos en la ciudad. La 62 Feria de Cali, será una feria más sostenible”.

Cabe recordar que el 27 de junio es la fecha límite para postularse a los Reconocimientos Ambientales Samán y que los caleños de manera individual o colectiva cuentan con ocho categorías para visibilizar sus iniciativas y/o proyectos.

Participar es muy fácil. Para mayor información acerca de cómo postularse, haga clic aquí.

 

 


Número de visitas a esta página 706
Fecha de publicación 18/06/2019
Última modificación 19/06/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura